dimarts, 4 de setembre del 2007

AHÍ ESTÁS TÚ...

Se acabaron las vacaciones. El lunes pasado empecé a trabajar de nuevo y hay que decir que después de dos semanas de rascarme lo que yo me sé y comer pescaíto frito, llegué al trabajo como si de un patíbulo de ejecuciones se tratara. Horrible. Que mal sienta trabajar!! Por que será que las vacaciones pasan tan rápidas y en cambio después de trabajar tres días parece que lleve tres meses?? El cansancio y el asqueamiento son los mismos. No lo entiendo, el tiempo está mal organizado.
En fin, que las vacaciones fueron geniales.


Tuve solo dos semanas, pero que dos semanas! Tuve un poco de todo: dormir, descansar, hacer turismo, comprar souvenirs de la España cañí (como por ejemplo un delantal de lolaila), tomar el sol, ver playas fantásticas, salir de fiesta, ver a la family y reencuentros erasmus. Que más se puede pedir?
Me fui para Andalucía (http://www.andalucia.org/) el día 10 de agosto (a las 3 de la tarde salí como un petardo de las oficinas de Everis) y allí gasté mis 17 días de vacaciones. Preciosas tierras donde las haya, estas del sur. La diversidad de paisajes generan un abanico de formas que van desde las playas mas cálidas, a frondosas sierras de media montaña y cumbres blancas como las de Sierra Nevada. Para repetir y no cansarse.
El primer fin de semana hicimos parada en Málaga, coincidiendo con el inicio de la Feria. Málaga como ciudad no es que sea una maravilla, pero en lo que respecta a fiestas, no se lo montan nada mal. Visitamos la Feria de noche, con sus típicas casetas y la noria y el castillo del Terror como toda feria que se precie y su vinito blanco (mmmmmm). Nota mental: el Cartojal emborracha aunque no lo parezca, no abusar.
Después de dos días de perrear y de despedir Málaga por todo lo grande, montamos el cuartel general en Marbella. Desde ahí nos movimos a Mijas y sus burro-taxi, Nerja ( precioso mirador el de "El Balcón de Europa"), Caños de Meca, con esas playas nudistas donde te huntabas de arcilla y otras que son como desiertos... Un día de esa semana, aún repeti estancia en Málaga para disfrutar de la la fiesta de día (nota mental 2: el tinto de verano, cuanto más fresquito, más sube) y otra sesión de feria de noche. Quedé con Eva y pasamos la noche juntas de juerguecilla, después de ver el concierto de Pereza, que por cierto, tienen un gran directo. Terminamos con Eva y sus amigos en una caseta independentista (pa flipar) donde se reclamaba la autonomía de Catalunya, Galicia y Pais Vasco pero donde la bebida estaba tirada de precio. Segundo día y segunda borrachera. No tengo remedio...
Una de las excursiones fue a Granada. Conseguimos entrada para ver los jardines de La Alhambra, Sin palabras, impresionante, precioso.Queda pendiente una visita para conseguir entrar a los palacios nazaríes y quedarnos embobados con las puertas al estilo morisco. Allí vimos a Pablo (segundo reencuentro Erasmus). Nos llevo a hacer un tour por el barrio del Albayzín (http://www.granada.org/) y a tomar unas tapillas por el centro. Tengo que decir que me quedé encantada con este barrio, sus casas blancas y sus callejuelas empedradas. Después de un buen rato de subir por las estrechas cuestas de este barrio, llegamos a uno de los sitios más bellos de este ciudad extraordinaria, el mirador de San Nicolás, desde donde podemos observar una vista impresionante de la Alhambra. Sinceramente, a la caída de la tarde, es un deber ir hasta este mirador y contemplar la estampa que nos muestra la Alhambra a la puesta del sol. Pablo, gracias por esas horas en las que nos hiciste descubrir este característico y encantador barrio.
Después de 14 días en tierras andaluzas y hartarnos a espetos de sardinas y boquerones fritos, fuimos a Gandía a finiquitar nuestras vacaciones. De subida aún tuvimos tiempo para pasarnos por Cabra a ver a Marina (tercer y último reencuentro Erasmus) La verdad es que sigue como siempre, ozú, agobiá y estresá. Con su camisa rosa y sus gafitas estudiantiles, Marina 100%. Estuvimos haciendo un cafetillo, contándonos las últimas aventuras por Suiza y después de despedirnos, cogimos el coche y nos fuimos hacia las tierras de los naranjos.
Hicimos turismo 0, pero fiesta no falto. Pude estar con Clarita, Maria y Nacho después de casi dos años sin verles (Nachete, me lo pasé genial contigo de fiesta). Me hizo mucha ilusión comprovar que siguen con el humor de siempre. Realmente geniales. (última nota mental: el alcohol del Cocoloco no me provoca resaca. Repetir).
Ya nada, en un plis plas se pasaron las vacaciones. Fue estupendo poder volver a ver gente con la que he tenido momentos inolvidables. Fue una lástima no ver a Miguel. Espero que en Madrid no me de esquinazo!!
Pedacho vacaciones, y eso que fueron planeadas con dos semanitas de antelación. En fin, que todo lo bueno se termina... Desde la oficina de Barcelona y con un montón de trabajo otra vez, me despido(muy a mi pesar).
Besos a todos!!




3 comentaris:

Anònim ha dit...

Guapa!

Como te gustas en esa foto con el bikini blanco!

Esas tardes de los martes de condition phisique se ve que dieron resultado

Anònim ha dit...

Que pena que no estuviese por Malaga :( Te hubiera llevado Pim pi ;)

Juan (en Praga)

Anònim ha dit...

Beaucoup de ilusión verte!! Y ya veh si ha dao resultado el sport, tipazo q tienes nena!!
Mucho ánimo en esas horillas extra de trabajo, ya vendrán tiempos mejores ;)
PD: Doy fe de que el Cartojal emborracha xD