dijous, 17 d’abril del 2008

¡Vacaciones y veranito!

Y con la entrada del buen tiempo… ¡preparación de las vacaciones 2008! Y como este año he sabido las fechas de las vacaciones con suficiente tiempo, me he podido montar unos viajecitos más que chulos. La única “pega” de este año, (si es que se le puede llamar pega) es que he tenido que repartir las vacaciones entre varios meses ya que no he podido cogérmelas todas en agosto.

Mi primera parada es en Tenerife del 26 al 30 de junio. Por 350 euritos me voy 5 días con hotel, vuelo, desplazamientos y pensión completa. Todo pagado. Una ganga. Y me voy de soltera :P. Supongo (y espero) que serán 5 días para descansar y con un poquito de juerga (o mucha, quien sabe :D) el fin de semana. La verdad es que tengo muchas ganas de ir ya que nunca he estado y todo el mundo me dice que es muy bonito.

Segunda parada: sitio aún desconocido. Del 15 al 24 de agosto con marido. Nos estamos mirando cositas para ir a Nueva York, China o Caribe, aunque si me tengo que fiar de que el mister se encargue del viaje, me veo en Salou en un apartamento donde lo único extranjero que habrá será los alemanes del piso de al lado. Lo cierto es que me da un poco igual donde ir. Sí que quiero salir de España, pero tampoco necesito irme tan lejos. Con llegar hasta Italia, países del este, Turquía o Egipto me basta. Ya veremos, estos días estoy en busca y captura de alguna oferta barata.

Y tercera y última parada: cierres de las discotecas de Ibiza del 21 al 27 de septiembre. ¡Fiestuqui a manta! Me voy con las niñas, y bueno… ¡puede ser tremendo! Mons, Eva, Mire y yo, 4 mujeres sueltas…que tiemble Ibiza, jeje!!! Sol, playa, chiringuito y mojito (en honor a Cathrinette)…. Por unos 200 euros con avión, apartamento y coche. En mi caso, se puede mirar pero no tocar.
Pero también tendremos calma y reposo, no os penséis!! Que Formentera está al lado y nos escaparemos algún día.
Esta será la 3º vez que vaya a Ibiza, tengo que reconocer que esta isla me tiene enganchada (pensamiento interior: ¿será el ambientillo que se respira? ¿las ganas de juerga con las que llega todo el mundo? ¿o el calorcito y la falta de ropa?...).

En fin… que no puedo quejarme, ¿no? Hay que aprovechar porque si próximamente me compro piso, los veranos como este se van a acabar durante un tiempo. Así que nada, me voy a hartar de sol, playa y mar… ¡¡qué bien!! ¿Preparados para el despegue? ¡¡¡Yo sí!!!