dimarts, 6 de març del 2007

Cuanto frikismo...

Rebuscando por Internet cosas absurdas en mis kit-kats en el laboratorio (que dura es la vida del proyectista…) he encontrado estas páginas para traducir tu nombre a las distintas lenguas. Realmente hay taaanto friki suelto por ahí...

ÉLFICO

CHINO
Frikis
JAPONES

EGIPCIO

GOTICO

HADA

HOBBIT

POKEMON

PRISION

STAR WARS

JEDI

VAMPIRO

ROBOT


Aunque no sé quién es peor, si el que crea estas páginas o el que las encuentra (en estos últimos me incluyo yo... DIOS MIO!! ) Por cierto...m encanta mi nombre en Hobbit (será porque me siento identificada? ¬¬).


Ale! A pasar el rato haciendo el idiota…

2 comentaris:

Juan David Villa ha dit...

Un saludo desde Locombia....

Tienes material bien bueno....

Saludos

Anònim ha dit...

eres la pequeña hobbit,donde tienes tu tesoro? jajajaja me parece que eres un pelin mas pequeña,pero seguro que mas inteligente.