dijous, 29 de març del 2007

Entre las sábanas


Hay días en los que no te levantarías, y hoy ha sido uno de ellos. Estaba en la cama enrollada entre las sábanas tan calentitas... y lo que me esperaba ahí fuera no era nada que me agradase. Y estaba pensando en como echo de menos Barcelona... la playa, sus colores, su olor, sus ruidos... y todos los que están allí, mi mami!!, mis niñas, a ti. Un rayo de sol juguetón ha entrado por la ventana hasta llegar a mi cama. Venga, Agnès, arriba!! A lidiar otra vez con el mundo. Unos se van y otros vienen... Un gran home ha marxat...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

supongo que echas de menos a todos y espero que ese "a ti" sea yo jajaja,estaria bien,almenos coincidiremos en algo nos examos de menos mutuamente.un beso pa mi pequeña y animo en esa recta final!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Guapppa que xla que es akesta foto...dona un sentiment de relax....

Cuidat floreta

Bea ha dit...

Nechi! yo también te echo de menos! Disfruta a tope allí, yo cuando estaba en Delft también añoraba un poco el ambientillo mediterraneo, pero ahora que estoy en Barcelona... añoro las tierras holandesas. Si es que... siempre queremos lo que no tenemos!! jeje. Un besito!!!