diumenge, 13 de maig del 2007

Por fin!!! (2º part i última)

Se acabó!! Siiiiiiii!!! Ya soy ingeniera!!! No me lo puedo creer... después de 6 años y medio de haber repetido infinitas asignaturas, de haber hecho mas de 60 exámenes, después de horas y horas de estudio en la biblioteca.... ya está!!


Parece que era ayer cuando entré por primera vez al A3 para tener mi primera clase de Telecos: Física. ¿O era Cálculo? No me acuerdo.... Bueno, la cuestión es que allí estaba mi Bechi (ñiiiiiiiiiiiiiii), tan perdida como yo y preguntándose si esa era nuestra clase. Fue la primera persona que conocí en la carrera y a día de hoy aún sigo teniendo la suerte de poder seguir disfrutando de sus risas y de su gran amistad. Poco después llegaron Xavi, Roser, los Marcs, Ángel (Angelet!!!! Me acuerdo mucho de ti, collons!!! Aunque a veces no quisieses dejarnos los apuntes a Bea y a mi... jeje), David... y muchos otros que los pobres no duraron ni el primer asalto de fase selectiva (¿¿os acordáis de la Yoli y sus escotes?? No es por ser mala, pero se veía a venir...). El primer cuatrimestre fue apoteósico para mí, no aprobé ni una.... Gracias a Dios, que el examen de Cálculo no me había ido tan mal (saqué un -1.5), y que estudiando un poquito antes del examen se aprobaba.... que santa torta que me dí.... jeje, sin comentarios.


Durante todo ese cuatrimestre me harté de hacer viajes a Madrid para ir a ver a mi amor de aquel entonces, de fiestas universitarias y de perrear. Bea flipaba conmigo... ella se pasaba el día encerrada estudiando y yo sin parar por casa...en fin...así me fue. Después de eso, me planteé dejar la carrera y pasarme a la técnica, pero finalmente, decidí echarle un par de narices y declararle la guerra a las ecuaciones diferenciales y a los vectores.


Y hasta aquí he llegado. Mirando hacia atrás recuerdo con cariño los laaaaaaaaargos ratos en la biblioteca ( que putada cuando se fastidiaba el aire acondicionado en verano...), los cafés a media tarde con toda la troupe, las horas de estudio en la resi de la Bea, los piques de Ángel y Marc, al Aguiló, el Pegueroles, la maldita "Arquitectura de Xarxes 1", los nervios de los exámenes, a Jaime y a mi desesperados haciendo por cuarta vez Xarxes (pensaba que me moriría con esa asignatura suspendida), la Distorsió (cuantas risas que hemos echado alrededor de esa revista) y una lista interminable de experiencias que me han ayudado a crecer como persona y a ser un poquito más fuerte.
Hay tantas cosas que contar de todos estos años que no terminaría nunca. Así que lo dejo aquí, dedicando este post a todas esas personas que han hecho que estos 6 años y medio fueran maravillosos: a los telequiles de TelecomBCN (que cutre el nuevo nombre que han encasquetado a la ETSETB...), a mis amigas de toda la vida, a los profes (unos odiados, otros amados), a la gente d'Erasmus (han sido 8 meses imposibles de olvidar), mi familia, a mi tío por aguantar todas mis depresiones, y a todos aquellos que han pasado por mi vida durante todo este tiempo.... Un beso a todos!!! MUAKs

7 comentaris:

Angel ha dit...

Jooo, que bonito el post. Que recuerdos... Enhorabuena Señorita Ingeniera!! Me alegro de haber compartido varios de los momentos contigo. Ahora lo único que queda es que nos veamos todos en Barcelona con un título debajo del brazo. A mi me tendrás que esperar un poquito todavía. Y por cierto, siempre os dejé los apuntes, jaja :P

David ha dit...

jejejje, yo y mi despiste... creia que acababas hoy... si seré despistado. Jejejej me alegro de haber compartido prácticamente todos los cuatrimestres de estos seis años y medio, incluido mi parte final de erasmus y tus primeras andaduras por Lausanne, jejje no sé pero creo que ibas igual de perdida que el primer día en la ETSETB (como prácticamente todos) ..
Q guay, no me lo puedo creer que prácticamente todos hayamos acabado (prácticamente pq a los q no les falta poquito ;P).
También me acuerdo de sesiones de estudio en tu casay como no los dichosos previos...
Todo se ha acabado ahora a mirar hacia delante q nos continuaremos viendo por aquí ya como me dicen en micasa (don/doña)...

Sandra ha dit...

Nina!! felicitats!!! jo en acabar .. em vaig quedar una mica decepcionada.. potser era depressió post-projecte.. però jo... 6 anys per això? jejeje es ta clar, ara vindrà lo bo!! decidir si vacances, any sabàtic o a tope a buscar feina. I la pregunta del milió.. a ON?? ;) Felixitats ninaaa!!!!!i endavant!!

Sandra ha dit...

...jo ja ho he dit.. alguns diuen que és mala sort... jo crec que sóc jo que porto l'aigua!! ;) un petonàs guapíssima!

Bea ha dit...

Nechi! que me emociono! qué bonito! la verdad que si te paras a pensar... nos lo hemos pasado también estos años en la uni. Esas épocas de exámenes que quedabamos todos juntos. Yo me alegro mucho de haberos conocido, cada uno me ha aportado algo diferente. Por cierto, hace poco encontré unas notitas de papel que nos pasábamos en clase, ya te las enseñaré.
Bueno, ahora sólo falta lo que dice Angel, que nos veamos todos pronto! Un besito!

Anònim ha dit...

Jo tia a mi tmb ma encantat coneixet encara que hagi stat molt breu.

Anims que Barcelona t'espera i ja tink ganes de veure't!!!!!!!!!!!

la petite

Unknown ha dit...

Agnèeeeeeeees!!!
Qué ilu tu referencia a Xarxes... casi se me saltan las lágrimas... es que fueron ¡4 PUTAS VECES!
Bueno, muchas felicidades Mademoiselle Ingeniera. A mí todavía me quedan 6 meses en París y... ingénieur también. Un saludillo a todos los demás ingenieros que hay por aquí.