dimarts, 20 de novembre del 2007

Martes por la mañana

6:45 Suena el despertador. Noooooo...

7:05 Me levanto. ¿Hoy es miércoles o jueves? Mierda, martes... AÚN.

7:06 Pensamientos filosóficos acerca de esta vida cruel: ¿Por qué es martes? ¿Por qué tengo que ir a trabajar? ¿Por qué no nací en una casa rica? Siempre me quedará confiar en la lotería. Con suerte, en 14 horas vuelvo a estar aquí.

7:08 Entro en el baño. Montón de ropa sucia en el rincón. ¿Para qué sirve el chirimbolo con tapa que tenemos en la habitación con forma de cubo de la ropa sucia?

7:15 Salgo de la ducha. Mierda! Otra vez! No hay toalla. Extrañamente, el colgador se ha mudado al suelo de la habitación en el lado de la cama de David. 1º grito: MIERDA!!! David levántate y dame una puta toalla!!!!

7:20 Ya estoy vestida. Como siempre, no sé que ponerme. Odio los pantalones de traje sobaqueros. Tendrían que prohibirlos.

7:25 Me voy a peinar. ¿Y estos pelos? Imposible de arreglar. Besito de despedida. Pasan 5 minutos y 3 peinados hasta que no decido hacerme una cola.

7:32 Voy tarde. Me preparo el desayuno, me lavo los dientes y salgo pitando.

7:42 Subo al coche. Miro el reloj. Confirmado: voy tarde. No pillo el tren de y 58. Consecuencia: coger el de y 6 y conseguir sentarse será una auténtica lucha.

7:50 En tan solo 8 minutos ya me he cruzado con 50 chimpances al volante de un coche. ¿Es que acaso se sacan el carné en la tómbola?

7:56 Abro el garaje, meto el coche. 2º grito: Adéu mama!!! La dejo atrás hablando sola mientras salgo por la puerta.

8:06 Lucha por entrar al tren. Lucha para que mi bolso no se quede atrás. Lucha para coger un sitio... CONSEGUIDO!!

8:07 Enciendo el mp3. Empieza a sonar Lisa Loeb, Stay. Preciosa canción.

8:09 Me duermo con Fused susurrándome en los oídos.

8:40 Abro un ojo. Estoy ya en Barcelona. Salgo del tren entre la muchedumbre. En el mp3 sigue sonando una canción de Gnarls Barkley... I remember when, I remember, I remember when I lost my mind...

8:50 Paso por delante del parque. Voy bajando por Sarrià, con la música de U2 y el solecito tocándome en la cara. Realmente esta mañana se está estupendamente bien. Pensándolo bien...el trabajo no está tan mal.

9:05 Llego a las puertas de la oficina. Propósito: hoy conseguiré salir a las 7 y terminar de programar el módulo de mantenimiento de operadores. Ei!! Hasta es posible llegar a pillarle el puntillo al curro.

9:06 Entro por la puerta, me quito los cascos y vuelvo a la realidad... Batacazo. Me parece que me vuelvo a la cama... otro día de mierda.




2 comentaris:

luishettes ha dit...

Na hombre ánimo!! Tu ves subiendo peldaños... Todo el mundo sabe q si llegas a un puestro administrativo ya no tienes q hacer nada salvo tocar(te) los huevos.

Por cierto q a mi colgador de la ducha tb le da por venirse a mi cama al muy cabrón... Como me jode q me haga eso.

Anònim ha dit...

que exagerados!!!! una persona mata un perro y ya le llaman mataperrros,pues lo mismo me pasa a mi con la toalla por una vez,o dos o tal vez tres,pero la culpa la tiene el colgador que tiene vida propia.Que bonito despertar tengo,suena un DAVIDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! en plan asesino,pero asi es la vida ya le tengo cariño,un besito peke