dimecres, 30 de gener del 2008

Do'nt worry, be happy

Llevo ya una semana trabajando y ya tengo cosas que contar!! Bueno, no es que tenga solo cosas que contar, sino que tengo tiempo para contarlas!! Y eso para mi, es lo más increible.

Realmente, siento que mi vida ha cambiado radicalmente. Ya vuelvo a tener ilusión por hacer cosas, me he apuntado al gimnasio (y voy a poder ir! :D), voy a comprar cuando salgo de trabajar, veo a los amigos, me voy a tomar una cervecita con los del trabajo de vez en cuando (el pasado jueves fue una gran tarde)... en fin, que vuelvo a ser yo.

La semana pasada estuve con la gente de Al-pi de birritas y no sé, estaba alli, mirándolos a todos, hablando con uno, hablando con otro, y hubo un momento en que me paré a pensar y me dije: 'ahora mismo estoy muy feliz'.

Fue unos de aquellos momentos en los que te das cuenta de lo que realmente es importante y de lo que no lo es. ¿Para que quiero matarme a trabajar y ganar una pasta si luego no puedo disfrutar de estos pequeños momentos que te ofrece la vida casi sin darte cuenta? Y siento ponerme tan filosófica, pero no te das cuenta de ellos hasta que no dejas de tenerlos. Es como cuando un dia te haces daño en un dedo y entonces es cuando eres consciente de que tienes un dedo, que está ahí y que te está jorobando. Y te gustaria cortártelo para que dejase de molestar, y piensas: 'que bien estaba yo antes de que empezara a doler, que bien se está cuando se está bien... '.

Pues eso, que yo ahora puedo decir que estoy la mar de bien (y no hay ningún dedo dando por saco).

Estos dias estoy de curso de formación y hago mi horario de 9 a 6, con mis dos horitas de comer en la orilla de la playa (pq encima, ahora estaré 4 semanas en la Barceloneta, casi a pie de playa), mi desayuno en el bar de una horita y mis pitis de media mañana y media tarde, y los viernes de 9 a 2. No me acordaba de lo que era sentarse a ver la tele a mediodia y hacer la siesta. Genial. Y lo mejor: estoy haciendo algo con lo que disfruto.
Sé que una vez entre en un CGP a currar en serio, esta vidorra no la tendré, pero creo que no estará nada mal.

Desde mi nubecilla de felicidad me despido. Besitos a todos!!!

2 comentaris:

Sandra ha dit...

ole ole!! felicitats guapissima!! quina ilu!! i amb qui has quedat d'Al-Pi?? com els hi va a tots?
jo aquest cap de setmana faig un puja i baixa!! po nomes dos dies i a Girona a veure la family.. po a vere quan torno ok!? si no.. a Munich hi tens un sostre i molta festa eh?! ara que tens temps lliure.. :P
mil muaks!!!

Bea ha dit...

Nechi! me alegro mucho! ahora soy yo la que tengo envidia de ti, jejeje. Disruta a tope del nuevo trabajo y de tu tiempo libre! a ver si quedamos pronto. Besicos!