divendres, 9 de febrer del 2007

Los alemanes y el sexo...

Antes de ayer por la noche, tras un serio estudio realizado en Ochettes se descubrió que : los tios en Alemania no saben follar (y por lo visto, los suizos tampoco). Si, si…asi de claro…
Se llegó a esta conclusión despues de encuestar a una alemana y algunas de sus conocidas.
De cada 10 veces (las palabras textuales fueron 30, pero hasta para los alemanes me parece una exageración) que la población femenina encuestada practica el coito, solo 1 de las veces consiguen llegar al orgasmo. A parte, la frecuencia semanal teniendo pareja es de... 2 veces por semana!!!! Dios santo... Increíble…. Y todo esto, no porque sean unas frígidas o tngan dolor de cabeza, no… sino porque ELLOS no saben como dejarlas satisfechas!!! El hombre germánico termina y si su pareja no ha acabado, que se compre un cacharro y se apañe solita (por suerte, hoy en dia hay unos invento...mmmmm). Para que esmerarse o preocuparse para que ella disfrute… Media vuelta y a sobar.
En fin....que las españolas somos unas afortunadas (por lo general) por tener cerca a unos hombretones que se preocupan tanto por nuestra felicidad y placer. Y yo que m pensaba que eso de la sangre latina solo eran "leyedas urbanas" :)
Para los alemanes (y para todo el que esté interesado ;P) si entrais aquí podreis enteraros de más de una curiosidad y truquillo...
Así que, nenas, ya sabeis…como dijo Rafaella Carra : para hacer bien el amor hay que venir al sur.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

en el EMA hacen pruebas de nivel. hay mucho erasmus en el grupo de First Certificate...

Agnès peque ha dit...

En el ap 430 de chemin de berges 12-14 :)

Historia d'una petita noia ha dit...

Estoy de acuerdo, muy de acuerdo con tus cometarios...yo creo que ellos aun tienen mas tabus que nosotros

Cuando desapareceran???

Ay...

Anònim ha dit...

*la coreografia dl videoclip es pffffffff

Anònim ha dit...

Hmm no lo sé soy alemana y muy feliz con mi chico ecuatoriano q es mi primero amor. Pero soy muy curiosa y me encanta leer opiniones sobre los alemanes sabiendo q existen miles de prejucios jajajaja pero en serio como hablar de eso con las nacionalidades si no quieres q te consideren una puerca degenerada? Entre los hombres si hay unos fanfarrones hablando de su amplia experencia sexual (y entre las chicas también) pero se puede decir mucho en un día largo(decir alemán xp)