dimarts, 27 de febrer del 2007

Andrea. La petite.

Bueno….ahora hacia días que no escribía (tampoco tanto, 15 días…) y ya hay tantas cosas que contar…
Andreita se nos ha ido. Snif, snif…como se echan de menos sus andares de pingüinillo. Los cafetillos en el Sat ya no son lo mismo.
Después de una presentación de proyecto un “poco” difícil (le tocó un cabroncete en el tribunal. Preguntas como “¿qué es para ti un gel? Porque en la página 13, línia 2 del 3º párrafo, sílaba 14 contando desde la derecha pone…” ¡bufff! que ganas daban de ahogarle en el lago para que se callase) llegó la fiesta nocturna en su casa.

MUAKs
Para despedirla le hicimos un pedacho de álbum de fotos increíble…aunque lo mejor fue cuando se lo dimos. Con la papa que me llevaba estuvo mirando UNA por UNA 60 fotos de todos nosotros haciendo el animal y mientras todos fuera, observándola, pelándonos de frío. Aparte, Andrea nos añadió su toque humorístico chillando cada vez que pasaba página “Me meooooooooo” (y la pobrecilla no lo decía de coña, que se meaba de verdad. Es lo que tiene laUeeee cerveza, que igual q sube, baja.)
Ahora falta algo. Porque por las noches… ¿quién se nos revolcará por el suelo con su abrigo blanco? ¿quién se pondrá las gafas de los demás? ¿quién saltará conmigo cuando suene el “Je voudrais…”?
En fin, que todo lo que empieza, acaba; y su despedida me dio que pensar…en el día que me toque a mi. Dioooooos, ¡¡¡qué palo!!! ¡Con lo bien que se está aquí! ¡Aich!, mejor no darle más vueltas.
A+!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Que razón llevas Agnes!

Yo esta semana no sé porqué pero se me está haciendo durilla. Quizás por no comer con todos vosotros, por los cafés del Sat, porque se nos ha ido Andrea, la gente de exámenes (Pablo y Marina), Oriol "el grande" en capilla para marchar... En fin, a ver si acabo de una puta vez el curso de francés, cogemos el toro por los cuernos (con el proyecto) y las cosas vuelven a ser parecidas ha como han sido hasta ahora, porque lo que está claro es que según se va marchando la gente, ya no volverán a ser iguales.

A+

la petite ha dit...

Jo tia....us trobu tant a faltar. Aki no és el mateix i akest finde em moria denveja de pensar que estàveu esquiant tots junts:
-Llevar-nos a les 6 i pico
-Pillar el bus
-EStació
-Tren....

I la vostra companyia. Guapisssima et trobu molt a faltar i esperu que cuidis molt al porquet!!!!!!!!!!!!!!

Estais todos conmigo aki en mi cabecita!