dilluns, 12 de febrer del 2007

Love is in the air...

Se acerca San Valentín, y no sé vosotros pero yo necesito desesperadamente poder celebrarlo, no el 14 de febrero, sino cuando a mi me de la gana. Porque al fin y al cabo, es lo q dicen, ¿no? Que el amor hay que alimentarlo un poquito cada día. Y yo últimamente, voy falta de amor; no porque no me lo quieran dar, sino que después de 5 meses, 850km de distancia hacen su efecto.

Es una fiesta empalagosa, hasta el nombre del propio santo ya es ñoño. Después del empacho que te pillas durante 15 días aguantando escaparates y páginas web llenas de bombones en forma de corazón, osos con corazones, postales con forma de corazón, joyas acorazonadas y un sinfín de regalos que son una oda a la cursilería más suprema, llega el gran día. A pesar de que me parezca que esta fiesta es una auténtica chorrada inventada por los centros comerciales, si mi novio no me regala nada se la monto. Y os estaréis preguntando… ¿porque? Pues no sé…cosas de mujeres. Eso sí, yo nunca regalo nada, que para eso ya está San Jordi con su rosa y su libro. Así que cuando él me da su regalo, yo le digo “mi regalo es que te quiero mucho, cariño”. Y cuando me pregunta que vamos a hacer ese día, yo le digo: el amor. Y claro, ante tales palabras, él se queda la mar de contento, el pobre. Pero bien pensado… ¿Qué mejor regalo que ese? Y encima, gratis.

¡Feliz Día de San Valentín! Como no.

2 comentaris:

snowboy ha dit...

ojala pudiera regalarte lo que quisieras pero 850 km tienen la culpa,vaya mierda de pais que no tienen floristerias con envios al extranjero intentare darte el amor que te falta cuando vengas,para que te vallas llena.un besito pequenña y alos demas no dejeis que nadie le de amor a mi peque

Anònim ha dit...

Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo?? Para cuando un dia de San Sexo pa'to quisqui??

Voto por ello.

Si alguna mas me apolla y quiere sexo, que me busque.

Chemin des Berges 12, CH 232, 1022 Chavannes